![]() |
| Jean-Charles de Castelbajac |
sábado, 8 de octubre de 2011
viernes, 7 de octubre de 2011
Look del día: viernes de fucsia
hola chic@s les dejo unas fotitos de mi outfit, hoy me tocó ir al banco y después a la U, parece que por fin vuelvo a clases ^^ vamos a hacer los teóricos por el tema de las becas (algunas becas necesitan cierto porcentajes de ramos aprobados) así que se decidió eso. Y a mi me queda un teórico nomas, así que tendré un día a la semana clases jajajajaja..... Bueno que tengan un excelente fin de semana largo y gracias a tod@s quienes comentan ^^
outfit:
polera m/larga $500 (ropa usada)
chaleco $1500 (ropa usada)
short $990 (atita express, galeria Adauy)
pantys $1500 (papi`s)
zapatos $11.990 (tricot)
cartera $500 (ropa usada)
bufanda $1990 (tricot)
collar reutilizado (gran parte de las piezas era un cinturon de mi mamá)
xoxo
martes, 4 de octubre de 2011
Look del dia + zapatitos nuevos
Hoy fui de compras con mi mami ^^ , esto quiere decir que recorrimos todo Conce jajajaja... empezamos por Tricot, pero el que está ubicado en Barros casi al llegar a Tucapel (no sabia que todavía estaba funcionando la tienda ahí) y bueno había visto estos botines cuña peep toe en la otra tienda la semana pasada y me encantaron, son muy cómodos y especiales para esta temporada de transición para el verano. Después recorrimos algunas tiendas de ropa usada, encontré varios vestidos lindisimos pero ninguno me quedó bueno :( y mi mamá se compró unos jeans Lee casi nuevos a $2990 (realmente hay personas que usa una vez la ropa y después la bota)... bueno les dejo algunas fotitos de cuando me estaba probando los zapatos.
xoxo
sábado, 1 de octubre de 2011
Dia de picnic con las bloggers del Bio-Bio
Y finalmente nos juntamos ^^ ...la pasamos super bien, nos conocimos y nos reímos mucho :) . Nos reunimos a las 14hrs en el arco de la udec (mala idea porque todavía había gas lacrimogeno en el aire y todas andábamos llorando, suerte que la evi andaba con pañuelitos ). Luego nos dirigimos al Parque Ecuador donde nos instalamos con todo nuestro cocavi, yo estaba demasiado feliz por conocerlas a todas (bueno casi todas porque falto la Vale y la Boni) y ademas porque finalmente le entregaría el reloj a la Sandrelli :D y bueno demás está decir que nos llevamos super bien y que hablamos toda la tarde de nuestros blogs y sobre moda xD
Ojalá que la próxima junta podamos ir todas....y que sea luego!!!
| ésta foto se la robé a la camii :P |
| la Pía |
| la Camii y la Coté |
| la Nicole |
cositas ricas varias y los vasitos decorados por la nicole :)
| la Evi |
Despues del picnic nos fuimos a tomar "algo" al Quebec ...
las prendas destacadas de mi outfits de ese dia:
short $990 (comprado en una tiendita de la galeria Adauy)
blusa regalo de mi abuela (comprada en Pensato)
La artesanía que me hizo el negrito que lo llamamos Joao( le gustó a la Coté jijijiji) y me salió por $100
Y esto se los quería mostrar hace días, mi tazón fashionista ^^ me lo compre en Preunic a $990
![]() |
| el bon o bon que nos regalo la camii ^^ estaba rico jijijiji |
xoxo
viernes, 30 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























