viernes, 15 de julio de 2011

FOSTER

Chic@s ésta si que es noticia, rebajas, rebajas, rebajas y los jeans a $9.990. Foster esta tirando la tienda por la ventana!!! así que vayan y compren prendas a la moda y de excelente calidad.


Bueno como lo prometido es deuda, aquí están las imágenes de cuando entregué la gift card a Camila Palta. Nos juntamos el 1 de julio en la tienda Foster del mall plaza el trébol, ese día había una venta especial para los clientes así que hubo música y cerveza corona, yo fui con una amiga (la fotógrafa, quien no quiso salir en las fotos).
Acá estamos afuera de la tienda con la Cami, ella también es fashion blogger, aquí les dejo el link a su blog


las compras de la Cami :D



muchas cosas lindas en la tienda!!!





Esa chaquetita de cuero me encantó, pero estaba fuera del alcance de mi bOLsillo :(

yo y mi chaquetón de cotelé Foster vintage, tiene varios años y todavía parece como nuevo, no cabe duda que Foster es pura calidad :)

miércoles, 13 de julio de 2011

Umbrale Kids

Que ganas de volver a ser niña con esta ropita tan linda y colorida, la nueva linea umbrale kids está dirigida a niñitas de 2 a 14 años, sus prendas son vanguardistas, muy llamativas y multicolor, perfecta para las niñas de hoy que le gusta estar a la moda.

*RECUERDEN QUE LA LINEA KIDS ESTA CON UN 50% DE DESCUENTO TODO INVIERNO, SOLO HASTA EL 15 DE JULIO

vestido jersey
talla 2-4-6-8
$19.990


polera jersey
talla 2-4-6-8
$10.990


poleron ancho lanitas con voile estampado
talla 2-4-6-8
$29.990


polera jersey y lanita
talla 2-4-6-8
$10.990


polera jersey
talla 2-4-6-8
$12.990


blusa voiley y jersey
talla 2-4-6-8
$11.990


poleron con bordado
talla 2-4-6-8
$14.990

domingo, 10 de julio de 2011

Chicos con Estilo

Ayer revisando una de mis paginas favoritas LOOKBOOK.NU encontré a estos chicos estilosos y guapos que les gusta la moda y también tienen un blog o alguna pagina en donde muestran sus looks, bueno hice una selección de sólo seis bajo mi criterio, elegí a hombres de distintos países y con un look masculino (es que no me gustan esos chicos con una imagen ambigua y que posan como chicas). Aparte es una buena idea para aquellos hombres que quieran verse elegantes, masculinos y a la moda.

JS
23 años
estudiante y blogger
Paris, Francia

Freddy
21 años
estudiante
Hamburgo

Fillipo Fiora
24 años
estudiante de arquitectura
Milán, Italia




Edward Honaker
17 años
San Diego, USA

Bobby Raffin
21 años
estudiante
Toronto, Canadá


Adrian Cano
22 años
Londres

sábado, 9 de julio de 2011

EVITA invierno 2011

Hola mis queridas lectoras, espero que hayan tenido una linda semana, lo que es yo he tenido un poco botado el blog (creo que con estas vacaciones obligadas me relaje un poco), todavía tengo pendiente las fotos del evento Foster cuando entregué la gift card a Cami del BLog camiioverderaiinbow (es que mi fotógrafa ha estado super ocupada y no ha podido entregarme las fotitos). Pero bueno volviendo a nuestro tema, les presento la colección otoño-invierno de EVITA.
Pero hay algo que no me gustó, nosé si fue la elección de los outfits (hay algunas combinaciones que definitivamente nunca usaría) o la modelo (yo no soy experta en el mundo del modelaje, pero tras años de haber visto Americas next top model puedo tener alguna opinión sobre poses....y las de esta modelo son bastante básicas), creo que no representa a la Boutique ( o será que estoy acostumbrada a ver la propuesta de la tienda del centro de Concepción), siempre he pensado que el target al que está dirigido esta boutique es a una mujer elegante, sofisticada, con una vida social muy agitada. Aunque también tienen otra linea para una mujer de estilo casual y juvenil, que le gusta estar a la moda pero al mismo tiempo estar cómoda.
Bueno les dejo algunas imágenes de lo que boutique Evita presento en su catálogo otoño-invierno 2011 y OJO!!! que están en liquidación...



Tiendas de Evita alta boutique
Concepción centro


Galería Aires, Mall Plaza del Trébol


Shopping La Dehesa


Alonso de Córdova




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...