lunes, 3 de marzo de 2014

Día 1 como Diseñadora

El día después, cuando ya pasaron los nervios, cuando solo es alegría y optimismo por el futuro..... éstas fotos corresponden al viernes pasado, el día siguiente de presentar mi proyecto de titulo y aprobar :D



    



la blusa y el short son de la ropa usada, la cartera fue un regalo y las flats las compré en Beba



xoxo


miércoles, 26 de febrero de 2014

New dress

A horas de dar mi examen final de Titulo, les quiero mostrar el vestido con el que me presentaré. Comprado en una tiendita de ropa usada acá en Tomé, le hice algunos cambios, como la aplicación de transparencia en la parte superior. Todo esto con la ayuda de mi amiga Ana, dueña de Malana.









Vestido: ropa usada / rediseño: Malana
Sandalias: ebay



xoxo

miércoles, 8 de enero de 2014

Regalos y ultimas compras

 El mes pasado participé en cuanto concurso encontraba en los blogs y resulta que gané dos de ellos, el primero fue en el blog de Sofía Calvo quintatrends.com , ella regaló algunas copias de su libro "Relatos de moda", un texto muy interesante que habla sobre la moda en Chile, el diseño de autor y también comenta sobre el rol de los fashion blogs en ésta industria, desconozco si está en alguna libreria, pero si les interesa leerlo está para descargarlo gratis aquí

El segundo regalo aun no lo recibo (espero esta semana tenerlo en mis manos) y me lo gané en el blog de Viviana Fonseca littlepinkdress.blogspot.com, ella sorteaba un set con un montón de cositas lindas como una libreta, un llavero, un boligrafo y una lima de uñas...y todo eso es mio! :)


Ahora las ultimas compritas :)

Vestido Laura Ashley, una de mis marcas favoritas, lo encontré en la ropa usada en concepción :) le hice algunas modificaciones (le saqué las mangas y lo acorté)


 Éste vestido lo tengo del año pasado pero no lo había usado porque tenia que arreglarlo, ahora que tengo maquina de coser puedo hacer de todo :)


Bikini color menta, tiene un corte muy retro :)

 Flats super baratas que encontré y comodisimas




gracias por pasar :)
y tb quiero dar la bienvenida a l@s nuev@s seguidores del blog via Bloglovin! que ya son 100 :3
xoxo

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vitrina Ecofactura 2013

El  fin de semana pasado asistí a la primera versión de Vitrina Ecofactura, una feria que congregó a jóvenes diseñadores y emprendedores que desarrollan productos ecológicos, ya sea a través de la reutilización, el reciclaje o utilizando materiales naturales en áreas como textileria, papelería, accesorios, ropa, belleza, etc.
El evento se realizó en un espacio que es de la Alianza Francesa, está un poquito escondido y para el que nunca había ido fue algo complicado llegar (como yo), pero el recinto está ubicado al lado de la cafetería BAC (colo-colo 1, Concepción )

Esta feria es una vitrina para que el publico general pueda ver todo lo que se puede llegar a crear con el reciclaje y se motive en adquirir productos hechos a mano por creadores locales. 
Es de esperar que año a año tengamos está feria acá en Concepción y que cada vez sean más los diseñadores y emprendedores que se dediquen al reciclaje y reutilización.


Les dejo  fotitos de algunos estands que estuvieron en la feria :)


MALANA



ECOTIENDA FLOR CEREZA

MEMBALE ESTADO TEJERIL



ESFERA SILVESTRE


FACTORIA IZMIR



MANE ECOLÓGICA



MILAMORES PAPELERÍA ARTESANAL



DESEARTE - ideas creativas



ECOTIENDA RAYEN KARUN



ANDREA FERRADA - PALOMA MIRANDA

EKUN





ROTHEN SPA COSMÉTICA NATURAL



MARTEKARU



Look del día
Vestido: Ecotienda Flor Cereza



xoxo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...