martes, 13 de diciembre de 2011

Agatha Ruiz de la Prada s/s 2012







lunes, 12 de diciembre de 2011

Zapatos, zapatos, zapatos....

.......Es a lo primero que voy cuando entro a alguna tienda, pues bien, hoy les presentare una página en la que podrán vitrinear tranquilamente desde sus casas, se trata de zapatos, una web dedicada a l@s amantes del calzado.

 Es increíble la cantidad de modelos, colores, formas y tamaños que podemos encontrar acá y lo más practico es que están debidamente categorizados, así nos facilita la búsqueda de cada modelo.


Pero no es la típica página de zapatos,  además tiene diversas secciones como la de entregarnos tips  sobre combinación de outfits y zapatos ó recomendaciones sobre algunas marcas de diseñadores  y dónde encontrarlos, además de mantenernos informados con las últimas tendencias en moda. O sea es una completa web que ustedes no pueden dejar de visitar.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Look del día: short floral



Hoy sólo quiero agradecer a mis visitantes y amig@s por sus comentarios sobre la nueva imagen del blog (ahora si que me gustó ^^), creo que aún quedan detalles por mejorar pero en eso estoy....y  también quiero darle la bienvenida a mis nuevas seguidoras :D
En cuanto a el look de hoy, quiero destacar la polera que fue regalo de mi tía Patty para mi cumple y el short de florcitas que lo encontré por casualidad un día que estaba en busca de un vestido xD


outfit:
polera, regalo
short, ropa usada
sandalias, hites
cinturón, pensato
cartera, ropa usada
gafas, compradas por internet

martes, 6 de diciembre de 2011

Look del día


outfit:
blusa ropa usada
falda basement
cinturón pensato
leggins caffarena
sandalias hites
collar magiscopio accesorios
gafas compradas por internet

sábado, 3 de diciembre de 2011

2da Junta Bloggers Concepción

 Pequeño resumen fotográfico de lo que fue nuestra 2da junta bloggers concepción :D...esta vez conocí a la Gabi y la Cami Camalva ^^ super simpáticas las dos, ojalá para la próxima reunión puedan ir todas :)
Coté, yo, Cami Camalva, Camii y Nico
Evy, Boni Pía
Gabi y Coté
 ....Parece que la pasamos bien xD....
 Gracias a la Nico por el regalito (aunque no le saqué foto :P) es super buena la libretita para cuando se anda con carteritas chicas :D
Y ojalá podamos jugar al amigo secreto, sería super entrete ^^

xoxo

jueves, 1 de diciembre de 2011

D.I.V.A= diseño independiente valdivia



Atención chic@s del sur y quienes puedan y quieran asistir a este evento, ayer me llegó esta información sobre un desfile que se realizará en el MAC de Valdivia. Un grupo de talentosas diseñadoras decidieron unirse para crear Diseño Independiente Valdivia, éste colectivo agrupa a las marcas Mandrágora, Lafit, Mona de Seda, Paula Kunstmann (ella participó en el Vancouver fashion week), Kalofisha y Ananda, todas ellas celebrarán su primer año de vida, con un espectacular show que incluye un desfile de cada marca más  una diseñadora invitada, la cual presentará su marca Toshimi y la presentación de los trabajos de zuecos Mamuchi y la platera mapuche Celeste Painemán.
Toda la indumentaria que será presentada en éste desfile verano 2012 es diseñada y confeccionada 100% en Valdivia, ya que se busca posicionar a la región de Los Rios como el polo de diseño en el sur de Chile.
Durante el tiempo de trabajo en conjunto, las diseñadoras han logrado consolidarse como marcas individuales, posicionarse en el mercado nacional e internacional, han participado en ferias como Raiz Diseño, entre otras participaciones.
Las 5 diseñadoras miembros de DIVA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...