jueves, 25 de octubre de 2012

ROPATENDIDA taller de diseño

Que tal chicas, hoy vuelvo con otro buenísimo dato para las que gustan de ropa única y original, se trata de Ropatendida, una tienda de diseño independiente dedicada a la confección de vestuario. Bueno hace unos dias me llegó un correo presentando su coleccion primavera-verano. 

"Ropatendida te invita a conocer su nueva colección Primavera- Verano, ven y pruevate los vestidos, faldas, poleras ideales para los calidos días que vienen.
Diseñadas con la premisa de la comodidad y la versatilidad, nuestras prendas pueden ser usadas para el día a día o para esa ocación especial, dejate envolver por los colores y las texturas."
 
$31.500

Para cuando refresca la tarde!!

Chaquetas de mezclilla, ajustadas con puños y cuello de colores en algodón, con costuras de color y botones forrados en tela. Especiales para las tardes y noches de primavera.
$14.900


Para lucir las piernas y   disfrutar el sol.

Faldas de mezclilla a la cadera con la pretina elasticada en algodón, bolsillos y costuras de colores, ideales para la mañana y tardes de verano. 
$29.990

para salir al sol

Por que los días ya son mas cálidos y las prendas deben ser mas frescas hemos diseñado una línea de vestidos para esta temporada, tenemos distintos modelos y diseños, para lo que tu ocasión requiera, ven por ellos.

La tienda está ubicada en Tucapel 353 (entre ohiggins y san martin), Concepción, 
en Espacio de diseño Mal Augurio
Cuando vayan al centro de Concepción, no dejen de ir a vitrinear ó bien visitarlos por fb aquí

xoxo

viernes, 12 de octubre de 2012

Pasarela Raiz Diseño, domingo 14


 Chicas les tengo un super panorama para este domingo en el centro GAM, para las que vivan en santiago ó las que estén allá, les cuento que mañana 14 de octubre es el ultimo día de Pasarela Raiz Diseño, un evento que reúne lo mejor del diseño de autor de Latinoamerica para todos aquellos amantes de las nuevas tendencias, el diseño, el arte, la artesanía contemporánea y la moda ética.
Moda Latina
Uno de los grandes atractivos de Raíz Diseño es su pasarela, que se llevará a cabo desde las 17:00 a las 21:00 horas. En donde se presentará AnaLivni, la marca paradigmática de Uruguay y pioneros del slow fashion de lujo en la región.

La Selección de Moda Chilena está compuesta por las marcas de autor Zurita, Martín J (presentados el dia sábado), Ropa de Género y Gaviota, estas dos últimas, seleccionadas por el jurado de Raíz Diseño como las mejores propuestas de la edición Otoño Invierno. Junto a ellos, dos referentes de la moda ética, uno de los focos que promueve Raíz Diseño: Ona con su último trabajo junto a tejedoras horquilleras de Luma, y Color Vegetal, una propuesta creada por Gerardo Tyrer y desarrollada por artesanas de Temuco y Chiloé


Gaviota

Ona

Ropa de Género

 Showrooms, Instalaciones, Performances, Dj’s y VJ’s en vivo
Para los que gustan ver las nuevas tendencias, el showroom de Raíz Diseño estará abierto de 11:00 a 21:00 horas, frente a la pasarela.
Joyas, accesorios textiles, calzado y vestuario femenino, masculino e infantil incluirán propuestas de Argentina, Uruguay y Chile.
En el mismo espacio, se ubicarán instalaciones textiles y de objetos creadas especialmente por artistas y diseñadores invitados por Raíz Diseño para esta edición. Junto a ellos una muestra de moda compuesta por un ejército de maniquíes vestidos con envolventes inspirados en las técnicas del origami, surgidos de un workshop liderado por el destacado diseñador japonés Shingo Sato.
Y durante todo el día la pantalla gigante presentará clips de moda. Desde las 15:00 a las 17:00 horas Dj’s y VJ’s animarán la previa de los desfiles, y entre cada colección se presentará una selección de vídeos de música chilena.

MARCAS DEL SHOWROOM

indumentaria
Calzados:
Joyas:
Infantil

Ya lo saben, no pierdan esta oportunidad de conocer todo el diseño de autor y los mejores exponentes nacionales e internacionales
 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...