jueves, 1 de marzo de 2012

DRIVE RE diseña la moda


Drive y VisteLaCalle 
realizan el primer concurso de slow fashion del país

A todos nos ha pasado alguna vez, que hemos dejado de utilizar algunas prendas porque ya no lucen como nos gustaría. Vemos que lavado tras lavado se van desgastando sus colores y texturas, por lo que dejan de lucir como nuevas y tristemente terminan sus días, por ejemplo, bajo tu almohada como un pijama.

Pero para demostrarte que si cuidas tus prendas favoritas es posible utilizarlas una y otra vez,  luciendo siempre a la moda  Drive y VisteLaCalle se unieron para lanzar el primer concurso de slow fashion en Chile, llamado “Drive Rediseña la Moda”, el cual busca que diseñadores de vestuario, estudiantes y aficionados, ocupen toda su creatividad para reducir, reutilizar y reciclar ropa usada para rediseñarla y crear nuevos modelos.

El slow fashion (o Moda Lenta) es una tendencia que trata sobre la reutilización o rediseño de prendas de vestir usadas, pero que estén en  buen estado, convirtiéndolas en objetos únicos, novedosos y, por supuesto, de última moda. Es una tendencia que nace como una forma de contribuir, a partir de la moda, al cuidado del planeta y la economía del hogar. 

Chic@s de concepcion y regiones, no se pierdan la oportunidad de mostrar todo su talento como diseñadores de vestuario o aficionados a la moda, una de las principales objetivos es generar      oportunidades para los emprendedores en el mundo de la moda.
Quien obtenga el primer lugar recibirá $1.500.000, el segundo $1.000.000 y el tercero  $700.000. Además, los tres ganadores se llevarán un año de Drive gratis.
Recuerda que tienes hasta el 13 de marzo para participar en éste increíble concurso.

Para  información aquí
sobre las bases del concurso aquí

Suerte!




1 comentario:

  1. Que pena no tener talento para participar jaja ojala que tu si lo hagas Tefa!

    Cariños :3

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...